null: nullpx

Guillermo iría por otro viejo conocido: LA Galaxy estaría interesado en delantero de Boca

Tras ser vital para que el club californiano incorporase en el verano al extremo Cristian Pavón, 'el Mellizo' podría convencer a delantero 'xeneize' de cara a la temporada 2020 de MLS.
5 Nov 2019 – 05:52 PM EST

Como sucede casi cada año, habrá que prestar mucha atención durante el invierno a los movimientos de mercado que haga LA Galaxy.

Con el futuro de Zlatan Ibrahimovic todavía el en aire, el último delantero que entró en la usina de rumores como potencial reemplazo del sueco en la temporada 2020 es Mauro Zárate, jugador de Boca Juniors, de acuerdo con TyC Sports.


Zárate, de 32 años, se unió a Boca Juniors en 2018, tras una carrera que lo llevó a diferentes países y ligas. El atacante jugó para equipos como Lazio, Inter de Milán, West Ham, Watford, Queens Park Rangers, Fiorentina, Al-Nasr, Vélez y Birmingham City.

En el club 'xeneize' el atacante registró 12 goles y 11 asistencias en 46 apariciones. Guillermo Barros Schelotto -actual entrenador de LA Galaxy- era el técnico de Boca cuando Zárate llegó al conjunto azul y oro.


'El Mellizo' fue uno de los artífices principales de la llegada al club cinco veces campeón de MLS del extremo Cristian Pavón.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.