null: nullpx

Guillermo Barros Schelotto, DT del Boca Juniors, sería el candidato principal de LAFC para su temporada inaugural en 2018

El estratega y leyenda del club argentino estaría en la mira Los Angeles FC para convertirse en el primer director técnico en la historia de la franquicia.
3 May 2017 – 3:05 PM EDT

Tras una legendaria carrera con Boca Juniors en Argentina, Guillermo Barros Schelotto brilló en la MLS como jugador del Columbus Crew. Ahora, “El Mellizo” podría tener la oportunidad de hacerlo de nuevo como director técnico.

Según un reporte del periodista de Sports Illustrated Grant Wahl, fuentes cercanas habrían indicado que Los Angeles FC tendrían al argentino como candidato principal para ser el primer director técnico en la historia del club, el cual debutará en la MLS en la temporada 2018.


Barros Schelotto, de 43 años de edad, ha manifestado anteriormente su interés de algún día regresar a la MLS, una liga a la que conoce a la perfección luego de llevar al Crew al título de la MLS Cup en 2008 como jugador. El argentino fue nombrado como el MVP de la liga ese año.


Los Angeles FC presentó nuevas imágenes del estadio que inaugurará en la temporada 2018

Loading
Cargando galería

Tras su retiro de las canchas, Barros Schelotto regresó a Argentina y jugó con brevemente con Gimnasia antes de iniciar su carrera como director técnico, tomando las riendas de Lanús y ganando la Copa Suramericana en 2013.

Barros Schelotto fue contratado como técnico de Boca Juniors en marzo de 2016.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés