null: nullpx
Inter Miami CF

Gracias a un GRAN centro de Jürgen Damm, Atlanta le empató con Inter Miami

El mexicano hizo una asistencia perfecta para que Jake Mulraney anotara la igualdad sobre el final del juego.
14 Oct 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un gran centro de Jürgen Damm evitó que el Inter Miami sumara una nueva victoria, pues los de casa se tuvieron que conformar con un empate 1-1 ante el Atlanta United, partido válido por la Jornada 18 de la Major League Soccer y que se disputó en el Inter Miami Stadium.

Los primeros 45 minutos, en especial los primeros 30 del compromiso, fueron quizás los mejores que ha demostrado el equipo de Diego Alonso a lo largo de la temporada, liderados por un Blaise Matuidi que también realizó un gran juego.

El local tuvo hasta cinco opciones muy claras de anotar en los primeros 30 minutos y en la gran mayoría el protagonista fue Gonzalo Higuaín, a quien le faltó puntería y también algo de suerte.

La primera clara para el argentino se dio a los 6 minutos, tas un buen pase de Lewis Morgan, pero el remate del sudamericano fue bien controlado en dos tiempos por Brad Guzan.

Apenas dos minutos después, el ‘Pipita’ mandó un remate por arriba del arco tras un buen centro a ras de piso y, a los 13 minutos, nuevamente Higuaín tuvo la más clara pero su remate, que iba gol, fue interceptado por el defensor Miles Robinson.

Loading
Cargando galería

Por si fuera poco, a los 23 minutos, el argentino casi marca el primer en un tiro libre que golpeó en la barrera y pasó apenas besando el poste de Guzan.

La última clara del Inter en la primera mitad estuvo en los pies del escocés Morgan que, tras recibir un gran pase de Matuidi, remató desviado dentro del área visitante.

El segundo tiempo el partido comenzó igual. No había pasado tres minutos cuando los de casa casi abren el marcador con un tiro libre que cobró Morgan, pero su remate su fue a escaso centímetros del arco defendido por Guzan.

Los de casa eran los que mandaban y, alosm54 minutos, el argentino Matías Pellegrini llegó muy presionado a rematar un gran centro de Morgan y su disparo se fue por un costado de la portería visitante.

El Atalanta United, que no hizo un remate al arco en la primera mitad, decidió hacer cambios y dio entrada la mexicano Jürgen Damm y también a Mohammed Adams al minuto 57.

A los 70, un nuevo tirio libre de Morgan obligó a una gran intervención de Guzan, pues el remate del escocés, que parecía un centro, casi se mete al ángulo superior derecho de su portería.

Cargando Video...
Épico tik tok de Jürgen Damm; se burló de sus errores

A los 74 el Inter volvió a desperdiciar una opción clarísima en los pies de Ben Sweat, pero al lateral le faltó puntería tras una hermosa jugada colectiva de los de Diego Alonso.

Pero finalmente a los 80 minutos, llegó el merecido tanto para los de casa. Un gran centro de Morgan encontró al recién ingresado Brek Shea para anotara el 1-0 con un remate de zurda.

Cargando Video...
¡Gol del Inter Miami! Brek Shea abrió el marcador

Pero el Atlanta United, gracias a una conexión mexicana entre Erick ‘Cubo’ Torres, que acaba de ingresar y de Damm, encontraron el empate apenas tres minutos después. Una pared entre ambos y un centro perfecto del exTigres le dejó servido el gol del empate a Jake Mulraney, quien solo la tuvo que empujar para marcar el 1-1 en el que fue el primer remate a gol del visitante en todo el compromiso.

Cargando Video...
¡Asistencia de Jürgen Damm! El United le sacó un punto al Inter Miami
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Inter Miami CFAtlanta United FCJürgen DammDane Brekken Shea

Más contenido de tu interés