null: nullpx

Gonzalo Verón podría dejar la MLS para unirse a un equipo de la Super Liga de Argentina

El ex jugador franquicia de New York Red Bulls -actualmente sin contrato- habría recibido una oferta de Colón de Santa Fe, que en 2018 participará de la Copa Sudamericana.
15 Ene 2018 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Gonzalo Verón, ¿de la MLS al 'sabalero'? Crédito: USA Today Images

Mientras espera definir su futuro profesional, a Gonzalo Verón -ya ex delantero de New York Red Bulls- le ha surgido una opción laboral en Argentina, su país natal. De acuerdo con medios locales como Uno y Notife el atacante sería uno de los objetivos del presente mercado para el equipo de Colón de Santa Fe.

El conjunto 'sabalero' ya habría hecho una oferta por el futbolista de 28 años, cuyos derechos pertenecen a D.C. United desde el draft de reingreso del mes pasado, aunque Verón no se encuentra bajo contrato con el club de la capital estadounidense.

Verón llegó a los Red Bulls en 2015 como jugador franquicia, aunque nunca pudo afirmarse en el conjunto taurino durante su estadía de dos temporadas y media, en las que jugó en 60 partidos y marcó 10 goles. El año pasado el bonaerense se convirtió en un importante revulsivo para el equipo entrenado por Jesse Marsch, con el que marcó seis goles y registró tres asistencias en 2017 ingresando desde el banquillo.

Luego de que los Red Bulls decidieran no hacer uso de la opción para extender el contrato de Gonzalo Verón durante la temporada 2018, el D.C. United -uno de los máximos rivales del equipo del estado de Nueva Jersey- se hizo con los derechos del argentino, y tanto el futbolista como el club se encuentran a la espera de ver si el futbolista y el club 'Negro-y-Rojo' llegan a un acuerdo.

Colón ocupa la séptima plaza de la Super Liga Argentina -la primera división de ese país- y competirá en los próximos meses en la Copa Sudamericana. Verón fue parte del equipo de San Lorenzo de Almagro que en 2014 obtuvo la Copa Libertadores de América.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés