null: nullpx

Gonzalo Verón fue presentado en los Red Bulls y está listo para debutar en el clásico

El delantero argentino está listo para saltar a la cancha mañana en el clásico neoyorkino.
8 Ago 2015 – 05:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Gonzalo Verón esta listo para el estreno con los New York Red Bulls. Crédito: New York Red Bulls

NUEVA YORK, NY - Gonzalo Verón fue presentado esta tarde en el Red Bull Arena, donde podrá debutar mañana (7pm ET | Fox Deportes) en el clásico neoyorquino ante el New York City FC.

“Les agradezco por todo el esfuerzo que hizo el club para traerme y espero devolverle todo eso en la cancha”, dijo Verón, que llega como Jugador Franquicia desde el San Lorenzo de Almagro, de Argentina.

La contratación del atacante, de 25 años, no fue sencilla y el club Taurino debió a trabajar durante meses para cerrar el pase.

“Sudamerica es una región en la que nos enfocamos para conseguir talento. Todo el equipo estuvo buscando y el hombre correcto resultó Gonzalo. No fue sencillo, pero usando nuestros contactos, viendo videos creemos que Gonzalo es el tipo de jugador que necesitábamos”, destacó el director deportivo de los Red Bulls, Ali Curtis.

“Gonzalo Verón es el jugador que necesitábamos para hacer mejor al equipo”, elogió el técnico Jesse Marsch, que advirtió que a pesar de los pocos días que tuvieron juntos, ya tuvo la oportunidad de hablar de tácticas y de lo que espera el extremo argentino.

Por su parte, Verón se mostró feliz por llegar a Nueva York y destacó el valor de jugar en una liga como la MLS. “Creo que todo el mundo habla de la MLS como la liga del futuro. Es una liga que se está haciendo muy competitiva y muchos jugadores quieren venir acá. Yo tuve la oportunidad y no la dejé pasar”, contó Verón, que vestirá el dorsal número 30 en su camiseta. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsGonzalo Verón

Más contenido de tu interés