null: nullpx

Los talismanes de Gonzalo Pineda: “El impacto de los jugadores de la banca fue positivo”

El estratega mexicano destacó lo que le más le agrado de su Atlanta United y se refirió a sus impresiones del debut de Thiago Almada.
Publicado 14 Mar 2022 – 11:18 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United sufrió mucho más de la cuenta para vencer a un Charlotte, que en teoría, es un rival cómodo considerando el calibre de planteles, y la naturaleza que representa un equipo de expansión como el de las Carolinas que en las primeras dos fechas no había podido ni marcar gol ni conseguir un punto.

El gol del triunfo fue obra de un revulsivo en el que Gonzalo Pineda confió, el irlandés Jake Mulraney. El tanto que hizo estallar de jubiló al estadio del club de Georgia llegó en el sexto minuto del tiempo agregado.

El estratega mexicano a lo que los cambios le brindaron al equipo.


“Creo que es una buena recompensa para mi equipo, el gol de Jake”, declaró Pineda.

“La reacción de mi equipo es lo que me encantó”

“Los jugadores que impactaron el partido viniendo desde la banca fue masivamente positivo, así como la reacción de mis jugadores con corazón, con su pasión, su intensidad, ganando duelos, barriadas, enviando mensajes aquí y allá”.

Pero Gonzo reconoció que no solo los cambios que el envío funcionaron, también elogió como Charlotte contrarresto a los rojinegros con las modificaciones sustituciones que realizó Miguel Ángel Ramírez.

“En a segunda mitad, los ajustes de Charlotte les funcionaron”, dijo Pineda. “Fue casi hombre por hombre en ciertas partes del terreno de juego, y nos tomó un tiempo poder descifrarlo”.


Pineda también tuvo palabras con respecto al debut de Thiago Almada, a quien le dio ingreso en la recta final del encuentro.

“Entro a un partido muy difícil”, dijo Gonzalo. “Creo que era un debut complicado en ese momento. La intensidad era muy alta en el momento en que ingreso, pero siento que una vez que comenzó a combinarse y tener contacto con el balón, realmente me gusto…en general, diría que fue muy positivo”.

Los dirigidos por el director técnico de origen mexicano han arrancado la temporada 2022 con dos triunfos de local y una derrota como visitante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCCharlotte FCGonzalo PinedaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés