null: nullpx

Goles de Josef Martínez y Miguel Almirón dejan a Atlanta United en la Final de Conferencia del Este

El equipo del sur ganó 3-1 (4-1 el agregado) a NYCFC y jugará su primera final de Conferencia.
12 Nov 2018 – 7:42 PM EST

Atlanta United jugará su primera Final de Conferencia del Este al vencer 3-1 en el partido de vuelta a New York City FC. El marcador agregado fue 4-1.

NYCFC nunca pudo encontrar el camino para doblegar a un Atlanta United que fue inteligente y eficiente por 180 minutos. Josef Martínez fue la figura del partido al anotar dos goles la tarde del domingo. Miguel Almirón se sumó al venezolano.

La primera mitad fue para Atlanta United, que se mantuvo compacto para evitar sorpresas y fue eficiente en el ataque.

El primer gol llegó a los 25 minutos con un tanto de penalti de Josef Martínez luego de una falta sobre Franco Escobar.


Un error de Yangel Herrera llevó al 2-0. El venezolano falló en un pase y luego se vio obligado a hacer una falta. El tiro libre fue ejecutado de manera brillante por Miguel Almirón para aumentar la cuenta.


NYCFC recibió una línea de vida en el cierre del primer tiempo cuando Maxine Chanot cabeceó una pelota luego de un tiro libre de David Villa y pudo descontar por el visitante.

El City ingresó a Valentín Castellanos por Herrera para el segundo tiempo, con el fin de tener más peso ofensivo. El movimiento también expuso a los neoyorquinos, que tuvieron que lidiar con los contragolpes de Almirón y Martínez.

Equipos exhaustos dejaron el partido abierto en el cierre.Martínez sellaría la serie al minuto 83 al fusilar a Sean Johnson al tomar un pase a espalda de la defensa de Eric Remedi.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCNew York City FC

Más contenido de tu interés