null: nullpx

Con golazos de Chofis y Pulido, Sporting KC derrotó al SJ Earthquakes

El Sporting KC de Alan Pulido remontó al SJ Earthquakes de Matías Almeyda que se fue al frente con un golazo de 'Chofis' López.
23 May 2021 – 12:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

De la mano de Alan Pulido, el Sporting KC remontó y derrotó a domicilio 1-3 al SJ Earthquakes de Matías Almeyda que simplemente no encuentra el rumbo de la regularidad en la Temporada de la MLS.

Muy temprano en el partido los locales se fueron al frente en el marcador gracias a un golazo de 'Chofis' López, quien recibió en los linderos del área, se acomodó y puso el balón en el ángulo para abrir el partido.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales que al minuto 15 recibieron el empate tras una pelota que robó el otro mexicano, Alan Pulido, para luego asistir a Jaylin Lindsey, quien definió bien y puso el 1-1 en los cartones.

Fue hasta el segundo tiempo que Sporting KC pudo ponerse en ventaja en el marcador gracias a un pedazo de gol de Alan Pulido. El exjugador de Chivas recibió afuera del área, recortó a un defensa y luego sacó un riflazo al ángulo para batir al portero Marcinkowski y poner el 1-2.

Pulido demostró que estaba en una gran noche cuando puso su segunda asistencia del partido, ahora para Daniel Salloi, quien definió de gran forma para sellar el 1-3 final con el que los de Peter Vermes se llevaron las tres unidades en la Semana 6 de la MLS.

Cargando Video...
¡Golazo de Pulido! Alan adelanta a Sporting KC con disparo al ángulo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés