null: nullpx

Goleador de Colorado Rapids visita entrenamiento de México e intercambia camiseta con ‘Chicharito’

Shkelzen Gashi se presentó con sus amigos de los Broncos de Denver en la práctica de la selección mexicana en Denver donde intercambiaron camisetas.
29 May 2017 – 1:54 PM EDT

Uno de los jugadores del Colorado Rapids que más gusta de conocer y convivir con otros deportistas que residan o que estén de paso por Denver, es el habilidoso Shkelzen Gashi.

Y el domingo no desaprovechó su tarde libre y se hizo presente en “su casa”, el Dick’s Sporting Goods Park estadio donde los Rapids juegan de local, para presenciar el entrenamiento de la selección de México que se encuentra de gira en Estados Unidos preparándose para su cargado calendario del verano.


El seleccionado de Albania que disputó la Euro 2016 apareció de sorpresa con sus amigos del equipo de la NFL, los Broncos de Denver, con quienes incluso ya ha entrenado algo de fútbol americano. Gashi fue el máximo anotador de Colorado Rapids la temporada pasada en que llegaron hasta la final de la Conferencia Oeste y actualmente es sublíder de goleo del equipo.

Gashi intercambió la camiseta de los Rapids por una de la selección mexicana del máximo goleador en la historia del Tri, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Aunque el que posó en la foto con la camisa de Colorado fue Miguel Layún, mientras el ‘Chicharito’ mostraba el jersey que le regalaron los Broncos con su apodo y característico número 14 en la espalda.

En la mencionada foto del recuerdo que circula en las redes tanto de los Rapids, los Broncos y la selección mexicana, aparece Gashi junto a ‘Chicharito’, los jugadores de fútbol americano Brandon McManus y Riley Dixon, los seleccionados aztecas Miguel Layún y Oribe Peralta, así como también el seleccionador Juan Carlos Osorio.


¿Qué tan contento estará el arquero de los Rapids y la selección de los Estados Unidos, Tim Howard, de que su compañero visite al archirrival internacional del Team USA a unos días del clásico de la CONCACAF en el Estadio Azteca?

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFMéxicoDenver Broncos

Más contenido de tu interés