null: nullpx

Goleada de Seattle Sounders agudiza la crisis del LA Galaxy

El campeón defensor tuvo una primera mitad espléndida ante un Galaxy lejos de sus mejores tardes en la MLS
23 Abr 2017 – 06:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 3-0 que propinó Seattle Sounders a LA Galaxy estuvo acorde con el trámite del partido. El marcador no dejó espacio para hablar de injusticias o exageraciones. Seattle se dio cuenta que el Galaxy no salió en el primer tiempo y liquidó el partido con tres anotaciones en 15 minutos.

La visita se pudo sacudir de un mal inicio con su segunda victoria de la temporada. La primera como visitante. El tridente de Jordan Morris, Clint Dempsey y Nicolás Lodeiro tuvo todos los espacios para maltratar a un Galaxy que no encuentra su fútbol en la era de Curt Onalfo.

Cargando Video...
Cabezazo de Dempsey adelanta a Sounders en casa del Galaxy

Dempsey abrió la cuenta a un minuto de la media hora de partido con un cabezazo después de un centro de Lodeiro. Seis minutos más tarde un centro de Joevin Jones fue desviado en propia meta por Ashley Core. La puntilla la hizo Morris a poco del final del primer tiempo después de una gran jugada colectiva en la que pareció que todos los jugadores de Sounders tocaron la pelota.

Galaxy apareció en el segundo tiempo pero la presión de la remotanda pesó. El ataque fue pálido y cuando hubo profundidad se encontró con un Stefan Frei en buena forma.

Cargando Video...
Autogol de Ashley Cole aumenta ventaja de Seattle ante Galaxy

Las estadísticas ofensivas al final del partido también confirmaron que Seattle fue justo ganador. Los Sounders tuvieron 57% de la posesión y tuvo cuatro disparos a puertas, uno más que el Galaxy.

Sounders escaló en la tabla de posiciones al llegar a nueve puntos en el quinto lugar del Oeste. El Galaxy sigue abajo de la zona de clasificación seis puntos, producto de dos triunfos y cinco derrotas. Los angelinos reciben a Philadelphia Union --el único equipo sin triunfos en la temporada-- el próximo sábado. Seattle vuelve a casa para recibir a New England Revolution.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCLA Galaxy

Más contenido de tu interés