null: nullpx

Golazo que extendió la racha goleadora récord de Josef Martínez nombrado el mejor de la fecha

El venezolano recibió una abrumadora votación a su favor tras su anotación en Portland, lo que le valió el Gol de la Jornada en la MLS.
22 Ago 2019 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy en día existen tres cosas seguras en la vida: los impuestos, la muerte, y que Josef Martínez siga rompiendo récords en la MLS.

El goleador de Atlanta United extendió su racha goleadora de récord a 11 partidos consecutivos anotando en la temporada regular de la MLS, encontrando la red con un audaz disparo de media distancia que se clavó muy cerca del ángulo superior.

Con ese tanto, el venezolano se llevó más del 80% de los votos para quedarse con el Gol de la Semana 24 en la liga norteamericana.


El gol de Martínez fue el 2-0 en partido que Atlanta ganaría por ese marcador en casa de Portland Timbers. El venezolano alcanzó los 21 goles, y aún está vivo en la pelea por el título de goleo, una encarnizada lucha que mantiene con Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

El que más “batalla” le dio al gol de Josef entre los nominados, obtuvo apenas el 9% - un disparo de volea de Benny Feilhaber con Sporting Kansas City.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCVenezuela

Más contenido de tu interés