null: nullpx

Golazo del peruano Yordy Reyna votado como el mejor de la Jornada 16 en la MLS

La perfección en la pegada del atacante del Vancouver Whitecaps dejó como estatua a Tim Howard y rescató el empate para los canadienses.
27 Jun 2019 – 4:52 PM EDT

En una fecha en la que hubieron varios goles destacables en la MLS, el tiro libre ejecutado por Yordy Reyna estuvo un escalón por encima entre las anotaciones de la jornada 16 de la temporada regular.

El atacante de Vancouver Whitecaps fue elegido el ganador del Gol de la Semana, al cobrar un tiro de castigo con comba por encima de la barrera. Su toque con pierna diestra superó a los defensores para luego besar el poste e irse al fondo del arco, dejando como estatua al legendario arquero del Colorado Rapids, Tim Howard.


El golazo del peruano sirvió para empatar 2-2 el duelo entre Caps y Rapids a tan solo 10 minutos para el final. Rescatando así un punto para el conjunto canadiense que tuvo que remontar una desventaja de dos goles.

La votación por el golazo de la semana fue muy cerrada. Reyna obtuvo el 26% de los votos, superando así a Aleksandar Katai del Chicago Fire que obtuvo un 21%, y más atrás quedaron Emmanuel Boateng (19%), Jeremy Ebobisse (17%) y Marvin Loría (17%).

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsPerú

Más contenido de tu interés