null: nullpx

Golazo de Paul Arriola edificado por Wayne Rooney catapulta a DC United a la cima del Este

En una noche bajo la lluvia en que los arqueros se estaban encumbrando como figuras, apareció el ex Xolo para cambiar el destino del duelo.
13 May 2019 – 9:39 PM EDT

DC United llegaba al encuentro con la chance de alcanzar la cima de la Conferencia Este junto a Philadelphia Union de Marco Fabián. Enfrente tenían a un Sporting KC que sorpresivamente se encuentra en los últimos lugares del Oeste, pero que no deja de ser un rival durísimo.

En una noche bajo una torrencial lluvia en la capital estadounidense, todo apuntaba a que todo terminaría en ceros debido a las enormes actuaciones de los arqueros Tim Melia y Bill Hamid. Pero las Águilas Negras alcanzaron su objetivo en los minutos finales para conseguir un triunfo de 1-0 sobre Kansas City.


El tanto que cambio el destino del encuentro fue un golazo que firmó Paul Arriola, tras la habilitación de Wayne Rooney. El ex Xolo de Tijuana definió a pierna cambiada metiéndole rosca a su disparo para vencer a un Melia que parecía invencible.

Los capitalinos habían merecido más durante el encuentro, pero la figura de Melia se había agigantado en múltiples ocasiones.


Sporting propuso menos, pero cuando se vio abajo en el marcador, tuvo por lo menos dos chances de empatarlo pero sus atacantes no mostraron la convicción necesaria.

RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés