null: nullpx
Atlanta United FC

Gol y asistencia de Eric Remedi clasificaron a Atlanta a la final de la Copa Abierta

El martes por la noche 'las Cinco Bandas' derrotaron a Orlando City en una de las semifinales. El otro lugar en la final lo definen esta noche Minnesota United y Portland Timbers.
7 Ago 2019 – 10:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Eric Remedi fue el gran protagonista del pase de Atlanta United FC a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos. El volante argentino marcó un gol y asistió en otro tanto -anotado por Emerson Hyndman- para que 'las Cinco Bandas' derrotaran a domicilio por 2-0 a Orlando City el martes por la noche en una de las semifinales del torneo de eliminación directa.

Atlanta no contó con el delantero Josef Martínez (lesionado) y debió reemplazar en el inicio de la segunda mitad a Ezequiel Barco.

Tanto Dom Dwyer como Sacha Kljestan desperdiciaron en la primera mitad dos buenas ocasiones de gol para 'los Leones' del estado de Florida.

El vigente campeón de la MLS Cup será el anfitrión de la final de la U.S. Open Cup el 27 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium frente al vencedor de la segunda semifinal, a disputarse esta noche (8 pm ET, ESPN+) entre Minnesota United y Portland Timbers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés