null: nullpx

Con gol de Alan Pulido, Sporting Kansas City vence al LAFC de Carlos Vela

El Sporting Kansas City derrotó de visitante por marcador de 1-4 a conjunto angelino.
5 Ago 2021 – 12:39 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:06
0:58
0:43

Con un partido casi perfecto y gol de Alan Pulido, Sporting Kansas City goleó como visitante este miércoles 1-4 al LAFC de Carlos Vela, en actividad de media semana en la MLS en su Semana 17.

En juego para el olvido por los dirigidos por Bob Bradley, el tridente de ensueño de hace dos temporadas no funcionó a la perfección entre Diego Rossi, Brian Rodríguez y Carlos Vela al fallar siempre en el último toque para poder marcar.

El triunfo del Sporting los catapulta al liderato de la Conferencia Oeste empatado con Seattle Sounders con 33 puntos, pero mejor diferencia de goles de los entrenados por Peter Vermes.

Un error de Tomás Romero, el portero juvenil del LAFC, abrió las puertas a Kansas City de ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Alan Pulido cuando corría el minuto 20. El mexicano aprovechó una mala salida para definir sin portero en el arco angelino.

Cargando Video...
¡Carlitos Vela intenta una patada de bicicleta a portería!

El cuadro del LAFC trató de emparejar las acciones, pero una excelente combinación permitió que Luís Martins pusiera el 0-2 parcial y Dániel Sallói sentenció la goleada, apenas en el primer lapso, con su gol al minuto 36.

El cuarto del Sporting Kansas City llegó cuando más se aproximó el equipo de Los Angeles a la meta rival, pero no hubo buena toma de decisiones de Vela, Rossi y Rodríguez, pero quien sí la tuvo fue Gadi Kinda, el israelí nacido en Etiopía, quien remató de forma excelsa con la cabeza un centro por la banda derecha. El descuento llegó al 82' por parte de Danny Musovsky.

LAFC se mantiene en zona de MLS Playoffs con 23 puntos en 17 partidos, pero el LA Galaxy se alejó a 8 puntos después de vencer a Real Salt Lake c on gol de Efraín Álvarez. Pulido salió al minuto 71 y Vela jugó los 90 minutos.

Cargando Video...
Graham Zusi conecta con el mediocampista etíope Gadi Kinda para marcar un fuerte cabezazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAlan PulidoCarlos VelaLAFCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés