null: nullpx

Giovanni Savarese: "A veces necesitas que te despierten para salir de tu luna de miel"

A menos de dos semanas de ganar MLS is Back, el entrenador de Portland Timbers se mostró dolido tras la derrota del domingo ante Seattle Sounders.
24 Ago 2020 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Giovanni Savarese, entrenador de Portland Timbers. Crédito: Troy Wayrynen

Menos de dos semanas después de levantar el trofeo del Torneo Especial MLS is Back en Orlando, Portland Timbers se encontró con un durísimo partido en su retorno a la temporada regular de MLS y cay`ó en casa por 3-0 frente a Seattle Sounders.

El encuentro fue muy equilibrado durante la mayoría del partido, aunque los últimos 20 minutos de juego fueron todos para Sounders FC, gracias a la cascada de goles generada sobre el final del encuentro por Raúl Ruidíaz y Kelvin Leerdam.


"Es una derrota dura frente a nuestros archirrivales", comentó el entrenador Giovanni Savarese después del partido. "Fue un derbi que no terminó de la manera que queríamos. Cuando ellos marcaron ya no teníamos la actitud que habíamos mostrado en el primer tiempo y en el inicio de la segunda parte. A veces necesitas que te despierten de una sacudida para salir de tu 'luna de miel' porque -desafortunadamente- entregamos un partido que de alguna manera estaba bajo nuestro control. Una vez que ellos hicieron el primer tanto, siento que entregamos los otros dos y se nos hizo muy difícil volver a meternos en el partido".

"Una lección dura, que nos duele. Nunca queremos perder contra Seattle, especialmente en nuestra casa, más allá de que hayan o no aficionados", insistió Savarese. "Para nosotros no fue un día positivo. Así de sorprendente fue este partido. Puedes tocar la gloria en Orlando, y hoy en 10 o 15 minutos puedes sentirte totalmente derrotado después de un partido en el que hicimos mucho para quedarnos con los tres puntos antes del primer gol".


La posibilidad de volver a jugar para los Timbers llegará pronto, así que no habrá demasiado tiempo para los lamentos. El miércoles (10:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+) jugará ante San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, un equipo que impresionó por su competitividad y capacidad de lucha en MLS is Back.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés