null: nullpx

Giovani dos Santos: “Jugar junto a Landon Donovan va a ser un honor”

El goleador mexicano dijo sentirse emocionado de tener al Capitán América de compañero ya que lo considera un jugador "talentoso y el mejor en la historia de Estados Unidos"
9 Sep 2016 – 04:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CARSON, California.- Tan solo seis semanas atrás, durante un evento promocional, Landon Donovan había dicho que jugar con Giovani Dos Santos “sería un sueño hecho realidad”… y ahora ese sueño está a solo horas de convertirse en un hecho.

Donovan jugará su primer partido con el LA Galaxy luego de que anunció su regreso a las canchas cuando enfrente al Orlando City SC de Kaká, este domingo, 11 de septiembre (7 p.m. ET) en el StubHub Center.

Sin embargo, esa ilusión de Donovan también es compartida por el delantero mexicano, quien dijo estar muy emocionado para compartir con quien fue su rival a nivel de selección.

“Personalmente para mí es un sueño hecho realidad”, dijo Gio ante los medios después de convivir el primer entrenamiento con Donovan.

“Jugar con quien considero el mejor jugador en la historia de este club y de Estados Unidos. Entonces jugar junto a Landon va a ser un honor y esperamos que nos ayude en el equipo”.

Para Gio, tener a Donovan de su lado es algo que piensa disfrutar y posiblemente disputar un campeonato de la MLS.

“Siempre lo he admirado teniéndolo como rival y ahora como compañero es un honor”, expresó el delantero.

“Es un jugador talentoso, conoce la liga, conoce el equipo… la química será buena y él todavía está en una buena edad. Estamos contentos de tenerlo de regreso”.

Durante los casi dos años desde que anunció su retiro, Donovan dijo que no ha estado en su mejor forma física, algo que ya tenían previsto en el equipo, pero eso no es algo que le preocupa a Gio pues “espero ver lo mejor de él”, a lo que agregó que “es un luchador y está tratando de volver a su mejor nivel. Vuelve para ayudarnos a ganar el título y es un gusto tenerlo”.

Gio y Donovan tienen estilos muy familiares para jugar, incluso comparten por naturaleza la misma posición sobre el terreno de juego, pero eso no es algo que Dos Santos le preocupe pues sabe que su compañero es capaz de encontrar su espacio con el equipo establecido por el entrenador galáctico, Bruce Arena.

“El tener a Landon en el terreno siempre hace las cosas más fácil dentro del campo. Es un talento grandísimo, de medio campo en adelante puede jugar donde sea. Tiene magia. Piensa rápido, sabe jugar en corto, así para mi será divertido dentro del campo y espero que la afición también lo disfrute”.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLandon DonovanLA GalaxyGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés