null: nullpx
Giovani dos Santos

Giovani dos Santos: “Esta es la mejor temporada de mi carrera”

El delantero mexicano presumió el gran momento psicológico y físico que vive en Los Ángeles Galaxy.
3 Nov 2016 – 9:55 PM EDT

Más maduro que nunca y sin problemas de lesiones, Giovani dos Santos encontró en la MLS el mejor momento de su carrera deportiva.

Cuando muchos creían que el atacante iba a Estados Unidos para retirarse, jamás creyó que el mexicano elevaría el nivel que mostró en España, Inglaterra y hasta Turquía.


“Físicamente me encuentro en un gran momento, psicológicamente me siento con mucha confianza y además se me dieron muy bien las cosas en el campo. Así que estoy disfrutando. De hecho, creo que esta es la mejor temporada de mi carrera", dijo.

El mexicano habló con el sitio Sport de Barcelona sobre la madurez que presenta en Los Ángeles Galaxy. Además, recalcó que es gracias a esta campaña que pudo volver a la selección mexicana.


“Me siento más maduro; creo que es por la edad y porque he vivido muchas experiencias, buenas y malas y todas me han ayudado a crecer. Ahora me encuentro muy bien, estable”, sostuvo.

Finalmente, Dos Santos habló de las diferencias que hay entre el fútbol europeo y el balompié de los Estados Unidos.


“No hay grandes diferencias, en Estados Unidos también se trabaja mucho, con intensidad y presión. Quizá el futbol europeo es un poco más rápido y el de aquí más físico. Pero aquí los jugadores también están muy bien preparados", culminó.

RELACIONADOS:Giovani dos SantosLA Galaxy

Más contenido de tu interés