null: nullpx

Giovani dos Santos augura triunfo de la selección de México ante Costa Rica

El atacante del LA Galaxy no pudo ser parte de la convocatoria del Tri por una lesión, pero envió sus vibras positivas a través de redes sociales.
24 Mar 2017 – 4:42 PM EDT

En octubre pasado, Juan Carlos Osorio convocó a Giovani dos Santos a la selección mexicana tras una larga ausencia del Tri. Gio sorprendió al seleccionador de origen colombiano por lo cual lo puso de capitán en partidos amistosos y de titular en el arranque del Hexagonal ante Estados Unidos.

Todo indicaba que lo volvería a tener en cuenta para la continuación de la eliminatoria mundialista en la Fecha FIFA de marzo. Pero el delantero del LA Galaxy sufrió una lesión en la segunda jornada de la temporada 2017 de la MLS y fue excluido de la convocatoria.


Sin embargo, el viernes por la tarde a través de redes sociales, Gio le deseo lo mejor a sus compañeros de selección a unas horas de que México reciba en el Estadio Azteca a Costa Rica. Además, auguro el triunfo de los mexicanos y utilizo el popular hashtag # SoyHechoEnMexico.


A Giovani ya se le ve entrenando duro con el Galaxy pensando en poder volver pronto para ayudar al repunte de los angelinos y seguramente tendrá también en mente el llamado en el verano para eliminatorias y Copa Confederaciones con México.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyMéxico

Más contenido de tu interés