null: nullpx

Gio Savarese y Portland Timbers pisan fuerte al clasificar a las semifinales de MLS is Back

'Los Leñadores' se enfrentarán a Philadelphia Union el miércoles, en uno de los dos partidos previos a la final del certamen estival.
2 Ago 2020 – 02:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Giovanni Savarese acertó con los cambios efectuados en Portland Timbers en el segundo tiempo, con el ingreso de Diego Valeri y Andy Polo. Los sudamericanos marcaron en la segunda parte y terminaron definiendo la victoria por 3-1 ante New York City FC; un triunfo que clasific´o a 'los Leñadores' a las semifinales del Torneo Especial MLS is Back.

Sebastián Blanco había conseguido el empate provisional 1-1 durante el primer tiempo, luego de que Jesús Medina abriera la cuenta para el conjunto de la Conferencia Este con un tiro penal.


Valeri entró en el partido en el comienzo del segundo tiempo, y consiguió el 2-1 en el 65' tras una precisa asistencia del delantero Jaroslaw Niezgoda.

"Él estuvo fresco para crear buenas oportunidades" dijo el entrenador venezolano sobre Valeri. "Teníamos que ser inteligentes, creo que manejamos bien la situación".


Polo marcó el tercer gol de Timbers en el minuto 76, poco después de entrar en el terreno de juego. El internacional venezolano lanzó un bombazo sobre el arco defendido por el arquero Sean Johnson desde fuera del área que definió el cruce de cuartos de final.

"En los primeros 35 minutos pienso que controlamos el partido. En el segundo tiempo Portland jugó muy bien y no pudimos contrarrestar sus ataques", expresó Ronny Deila, el entrenador de NYCFC.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés