null: nullpx

Gio dos Santos regresó del 'Tri' a LA Galaxy en juego de pretemporada ante Real Salt Lake

El mexicano se reencontró con sus compañeros y participó 30 minutos de cara al comienzo de la MLS
22 Feb 2017 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Con la participación de Giovanni dos Santos y varios otros de los titulares con minutos controlados, LA Galaxy venció 1-0 a Real Salt Lake en juego de pretemporada a puerta cerrada realizado en Carson, California.

El juego se prestó para los primeros minutos del francés Romain Alessandrini al lado de sus nuevos compañeros. El mediocampista jugó 30 minutos.

Al respecto, el entrenador de LA Galaxy, Curt Onalfo espera que Alessandrini pueda hacer una buena sociedad con Dos Santos y los demás atacantes del equipo. "Se puede ver que él es otra opción para nuestra delantera. Le gusta jugar desde atrás y asociarse. Tomará algún tiempo para que se entienda y tome el ritmo de sus demás compañeros en el terreno de juego, pero los signos iniciales son buenos".


Gio y lo pesos pesados de Galaxy ingresaron a los 60 minutos de juego para terminar el encuentro. El gol de la victoria fue anotado por Jaime Villareal

Conan and fútbol star Giovani dos Santos

Posted by Team Coco on Sunday, February 19, 2017


El último partido de pretemporada de Giovanni dos Santos y LA Galaxy será el sábado a las 8 de la noche hora local ante Portland Timbers. El encuentro es abierto al público.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés