null: nullpx

Gio dos Santos considera que México tiene suficiente talento para armar dos selecciones

El atacante del LA Galaxy sugirió a que el seleccionado mexicano puede ser competitivo en Copa Confederaciones y Copa Oro
7 Feb 2017 – 10:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giovani dos Santos ya se encuentra en Las Vegas para hacer parte de la selección de México que enfrentará a Islandia en un amistoso este miércoles.

A su llegada a la famosa ciudad de Nevada, el atacante del LA Galaxy aseguró a los medios de prensa que México cuenta con suficiente talento para poder armar dos selecciones nacionales, lo cual es algo que el director técnico Juan Carlos Osorio tendrá que hacer este verano para disputar la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

“Yo no soy quién para decir si México tiene selección A o B, yo lo que sé es que México tiene mucha calidad, mucho jugador joven con talento”, dijo dos Santos, añadiendo que “a cualquiera que le toque lo hará de la mejor manera posible. Que aprovechen las oportunidades que tienen”.

Dos Santos es uno de los jugadores más experimentados de la convocatoria de Osorio para el partido en Las Vegas, pero aún no se sabe que tanto tiempo jugará dado que el jugador recientemente empezó trabajos de pretemporada con el cuadro galáctico.

El partido entre México e Islandia tomará lugar el miércoles a partir de las 10 p.m. ET y podrá ser visto por la cadena de Univision y por el livestream de UnivisionDeportes.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés