El canterano de LA Galaxy Efraín Álvarez está en condiciones de jugar para Estados Unidos y México. Pero, de acuerdo con el seleccionador del Tri Gerardo Martino, el futbolista de 19 años ya ha tomado una decisión.
Efraín Álvarez es "100% nuestro", dice el seleccionador de México
El canterano de LA Galaxy ha sido incorporado por Gerardo Martino a la convocatoria del Tri para la Copa Oro de Concacaf de este verano.
" Efraín está 100 por ciento comprometido con México", dijo días atrás el entrenador argentino a LA Times. "No hay dudas sobre eso ya. Álvarez es un futbolista a que he estado siguiendo por mucho tiempo y por eso ya ha hecho su debut en un amistoso y tendrá más minutos en los próximos partidos. Está entre los jugadores jóvenes que son el futuro del equipo nacional mexicano".
Tata Martino: Efraín Alvarez es 100% nuestro…. El resto de la entrevista aquí: https://t.co/0rCYF39MzU pic.twitter.com/Lq3HgmDuUQ
— Eduard Cauich (@ecauich) June 25, 2021
Es algo previsible, podría decirse, desde que Álvarez ha comentado su deseo de representar al Tri y completó su primer aparición con el equipo absoluto de México en un partido amistoso frente a Costa Rica jugado en marzo. Además, recientemente fue incorporado al plantel mexicano que jugará este verano la Copa Oro de Concacaf.
Notas Relacionadas

Rodolfo Pizarro se perdería la Copa Oro y Efraín Álvarez entraría en su lugar
Álvarez cuenta con doble ciudadanía, lo que le brinda la oportunidad de elegir entre Estados Unidos y México. Ha jugado con anterioridad para la selección Sub-15 de Estados Unidos, y fue parte de la Sub-17 de México en la Copa del Mundo de 2019.
En MLS, Efraín Álvarez tiene dos goles y cinco asistencias en 1.665 minutos en 39 partidos con LA Galaxy. Es considerado por muchos como uno de los mejores atacantes juveniles de la liga norteamericana.
