null: nullpx
México

Rodolfo Pizarro se perdería la Copa Oro y Efraín Álvarez entraría en su lugar

La lesión de la que no se ha recuperado el jugador de Inter Miami haría que Martino lo sustituyera por el extremo del LA Galaxy,
24 Jun 2021 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La participación de Rodolfo Pizarro con México en la Copa Oro está en riesgo debido a la lesión que todavía no terminar de sanar y que lo dejó fuera de la Concacaf Nations League y los amistosos en este mes de junio.

De acuerdo a información de Gibrán Araige de TUDN, el jugador del Inter Miami que no ha reportado todavía a la concentración del Tri en la Ciudad de México por esta situación causaría baja de la selección mexicana.

Por ende, Gerardo Martino analiza que sea Efraín Álvarez quien tome su lugar en la lista final para la justa de la Concacaf. El juvenil mexicano ya debutó en marzo pasado en el amistoso ante Costa Rica en Europa y se mandó un golazo este pasado miércoles con el LA Galaxy.

"Sí, claro, cada jugador sueña en grande y un sueño fue debutar, el segundo es jugar Copa Oro y cosas así con la selección", comentó Efra en palabras para TUDN, donde señaló también que tiene claro que jugará con México "No me confunde nada, estoy contento con el club estoy enfocado en el club".

Efraín Álvarez ha sido objeto del deseo también para el Team USA donde estuvo convocado a un training camp a principios del 2021 para un amistoso, donde finalmente no tuvo participación. Fue jugador del Tri en el pasado Mundial Sub-17 Brasil 2019 donde logró el subcampeonato.

A nivel profesional, suma 42 partidos con el LA Galaxy donde ha anotado cuatro goles y aportado cinco asistencias a la causa del equipo de California. Debutó cuando todavía estaba Zlatan Ibrahimovic en el equipo angelino.

Cargando Video...
Efraín Álvarez habla de su segundo sueño por cumplir con el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCopa OroGerardo MartinoRodolfo PizarroEfrain Alvarez

Más contenido de tu interés