
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos con ramsés sandoval que está con gerardo "tata" martino. Que se siente en una temporada larga, dos años de trabajo duro, hemos cubierto muchas finales y esta es lo mejor.
Atlanta es especial al igual que su gente el equipo ha sido especial se juntaron muchos factores, al cabo de un corto tiempo, dos años es muy largo pero para la historia de una franquicia es muy corto tiempo. El sentimiento, tú vienes de dirigir en argentina, en españa, llegas a estados unidos, te esperabas esto?
Era un desafío conquistar la ciudad, instalar el fútbol, la verdad que un desafío hermoso, no me arrepiento en absoluto para nada, lo hice con mucha ilusión, tengo la suerte de estar en una organización que te permite trabajar con comodidad y tranquilidad y en una liga donde todo está muy ordenado. Qué te queda cuando el señor artur blank levantó la copa.
La tomó antes que michael parkhurst. En un momento sobre el final se me cruzó aquel partido y fui invitado a ver la final, en un momento de los últimos minutos se me cruzó eso.
Qué piensas de joseph martínez? Todos trabajaron mucho, el grupo se esforzó mucho, nos tocó pasar momentos malos, y seguimos adelante, lo hicimos con mucho esfuerzo.
Qué sigue para el tata? Ahora a disfrutar el título, después armar la ida para argentina que extraño mucho a rosario, y luego veremos.