null: nullpx
David Beckham

Gattuso, principal candidato para dirigir al Inter Miami

El italiano estaría ultimando detalles con el dueño del equipo, su excompañero David Beckham.
5 Ago 2019 – 12:24 PM EDT

El italiano Gennaro Gattuso es ahora el principal candidato para convertirse en el primer entrenador del Inter Miami, según informa La Gazzetta dello Sport.

Gattuso, de 41 años, renunció como entrenador del AC Milan a fines de mayo después de que el equipo terminara en quinto lugar en la Serie A, un punto por debajo de la calificación para la Champions.

Según La Gazzetta, Gattuso ha estado en conversaciones serias con David Beckham, excompañero de equipo en el Milan, para dirigir al equipo del inglés en la Major League Soccer.

Gattuso, que jugó junto a Beckham en el Milan en la temporada 2009-10, disputó 468 partidos con el Milan desde 1999-2012 y usó el brazalete del capitán después de que Paolo Maldini se retirara.

Durante su carrera, ganó títulos de la Liga de Campeones, campeonatos de la Serie A y jugó en tres Copas Mundiales con el equipo nacional italiano, incluido el equipo que logró el título en el Mundial 2006.

El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, dijo la semana pasada que el equipo estaba "muy cerca" de nombrar a su primer entrenador en jefe, y que sería "alguien a quien vas a conocer quien ha entrenado antes al más alto nivel y que ha jugado al más alto nivel ".

RELACIONADOS:David BeckhamGennaro Gattuso

Más contenido de tu interés