null: nullpx

Heinze resta importancia a rumores que vinculan a Tevez con Atlanta

'El Apache' dejó de jugar para Boca Juniors meses atrás, y en Argentina surgieron los rumores que mencionaban interés de varios clubes estadounidenses con el delantero.
9 Jul 2021 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Carlos Tevez Crédito: JUAN MABROMATA/Pool via REUTERS

Vuelven a MLS los rumores que vinculan a Carlos Tevez con la liga norteamericana.

Tevez, quien dejó Boca Juniors meses atrás, tendría múltiples ofertas de clubes estadounidenses, de acuerdo con versiones publicadas por TyC Sports e ESPN, incluyendo una que provendría de Atlanta United. Pero Gabriel Heinze, entrenador de 'las Cinco Bandas' restó importancia a esa posibilidad en su más reciente conferencia de prensa.

"No tengo nada que decir porque no he hablado con Carlos en un largo tiempo", dijo el técnico tras el empate 2-2 de su equipo ante Nashville SC.


Carlos Tevez, de 37 años, hizo su debut con Argentina en 2004, cuando Heinze era un convocado habitual con el equipo nacional. Juntos pasaron seis años en 'la Albiceleste', y por poco no fueron compañeros en el Manchester United en 2007.

Tras pasar los últimos tres años con Boca Juniors, se creía que el legendario jugador se retiraría en ese club. Marcó cuatro goles y generó tres asistencias en 17 apariciones en su temporada final con el club 'azul y oro'.

En Europa el delantero fue titular con West Ham, Manchester City, Manchester United y Juventus. También completó 76 partidos con la selección argentina, con la que marcó 13 goles.

Atlanta United ha sufrido en ataque en esta temporada, con apenas 13 goles en 12 partidos. Su delantero estrella Josef Martínez está saliendo de una larga lesión muscular y en las últimas semanas ha estado con la selección de Venezuela en la Copa América. El veterano delantero argentino Lisandro López dejó Atlanta United más temprano, reduciendo las opciones ofensivas de Atlanta.

El equipo regresa a la acción el 17 de julio, en un partido como local frente a New England Revolution (5 pm ET - ESPN Deportes).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés