
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Galaxy, tenemos a un invitado muy especial. Todo dispuesto para el arranque del partido, recordar es volver a vivir, no era muy ácil.
Contento, una nostalgia. Tuve la fortuna de haberme nombrado saón de la fama.
Comenzaba caliente el partido para ustedes. No era el galaxy siempre fueron aí.
Hiciste de este tu pís. Dos años en dallas, muy contento, esá hecho por el sueño que se cumpló desde empezaba a despertar el equipo..
Galaxy. Otro órner para cienfuegos, aí cía el centro.
En el rebote apareía, aí la meía, de frente responía a los tiempos . Importanísimo, teían, san joé, se le moía la pelota.
Ronald haía llegado a la liga en el 97. Estamos en el 2001.
Desde el primer ía la organizacón, las canchas, la manera de ver el útbol. A los equipos que se les teía mucho respeto, los jugadores saíamos que en este año seía muy respetado a nivel mundial.
Jugadores como este, donovan sacan del arquero y definiendo el español aprendido. Aparte, criado en california, teían ese gusto especial.
Nos meses despés del partido mejor en cuanto a calidad en lo aportaba de emocón, sabemos lo del hispano, el adaptarse a la regla esa. Qé era ás ácil?
A mi entender era ás ácil que un penal, el tiempo para poder pensar, el portero saía contigo. Era la ejecucón ápida de un tiro de esquinaal que anticipaba despés del juego.
No puede evitar que terminara la jugada del 20. No é si te en lo personal, son otros tiempos.
Haía puesto mucho foco sobre lo que haía hecho san joé en el arranque de la temporada. Ojaá le vaya muy llegé al tercer partido de liga.
Ni tan malo el 20 mira el cuadro que tenemos. Llegaba el centro al primer palo, el cabezazo y anticipaba muy bien.
Una pelota que termina ganando para centrar por la banda derecha, era parte el equipo lo arropo bastante bien. No haía falta contra herández.
Todaía les dejaban jugar, algo que ahora esá totalmente prohibido jugar con cadenita. Recuerdo haberlo visto por primera vez frente a los alemanes en la copa del mundo otro futbolista que en ese momento era bastante joven y nuevo para el equipo.
El despés de los partidos, el ganar esa final tambén tuvo un sabor especial. Una aventura ofensiva tratando el galaxy de alcanzar mi cabeza y en mi coraón.
Pegar, iba desviado el remate. San joé pareía aguantar ómo poía este 21.
Otra pelota alárea para a mi favor lo pudimos mejorar. No va a realizar ninún tres cambios por partido.
Volveía a ser ápidamente del galaxy. Tres ás, falta poco y esta a punto de ganar.
Imaínate con toda la gente salvadoreña, aí esá la asistencia. No é lo que fue mejor.
El gol es 50% tuyo. Se dio cuenta que esa qímica surgó efecto.
Lateral para seguir respirando tranquilos. Hermoso recuerdo, hoy reviviendo una de tantas