null: nullpx

Futbol Retro | Más drama en el 'capítulo 2' de 'El Tráfico'

LA Galaxy arrebató en el final del encuentro un punto a un LAFC que se sentía ganador.
28 Abr 2020 – 07:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

'El Tráfico', capítulo dos. Después de la fulgurante aparición de Zlatan Ibrahimovic en MLS y LA Galaxy en el primer derbi ante LAFC todo el mundo quedó con ganas de más, y la segunda escala demostró que el choque entre los clubes californianos tiene mucho para ofrecer a los aficionados californianos y de toda la liga.

El 26 de julio de 2018 el Banc of California Stadium se estrenó como escenario de este duelo que ya es un clásico dentro de MLS. Y en el centro de L.A. hubo tanto drama como lo había habido tiempo atrás en Carson.


Los Angeles Football Club y LA Galaxy jugaron otro dramático partido ese jueves por la noche. Tal como ocurrió en el 'Episodio 1', el conjunto 'Negro y Oro' terminó frustrado en el final del partido.

A Carlos Vela solo le tomó 7 minutos de juego para marcar el 1-0, tras recibir un centro de Adama Diomandé. Y en el 20', Lee Nguyen marcó un gran gol de tiro libre que superó a la barrera y a David Bingham, arquero de LA Galaxy. Ese momento marcó el partido. La ventaja del 2-0 ponía distancia entre LAFC y 'la Galaxia', pero al mismo tiempo el volante canadiense Mark-Anthony Kaye se lesionó (luego se sabría que se trataba de una fractura de tobillo), y el partido no volvió a ser el mismo para los dueños de casa.

Cargando Video...
Futbol Retro | LA Galaxy le dañó la celebración a LAFC en 2018 con un agónico 2-2


LAFC fue el mejor contendiente esa noche, y acumuló una serie de oportunidades que podrían haberle dado un tercer gol y la victoria. Pero -en los últimos diez minutos del choque- aprovechó sus oportunidades y aguó la fiesta (una vez más) al por entonces equipo en expansión.

En el 82', Romain Alessandrini capitalizó una jugada iniciada por Zlatan Ibrahimovic. Y cinco minutos más tarde Ola Kamara aprovechó un error del volante portugués Andrá Horta para entrar en soledad a la zona defendida por el arquero Tyler Miller y marcar el 2-2 final.

Mención especial en ese partido para Perry Kitchen y Jonathan dos Santos, quienes manejaron la 'sala de máquinas' de LA Galaxy. El sacrificio y cobertura de ambos volantes permitió el sprint final del equipo, que se quedó con la recompensa de arrebatar un punto al vecino y rival.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCLA Galaxy

Más contenido de tu interés