null: nullpx

Futbol Retro | 'Ibra' y Vela dejaron su marca en el Episodio 3

El sueco y el mexicano fueron los goleadores del tercer 'el Tráfico' de la temporada 2018.
29 Abr 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El tercer y último encuentro de la temporada regular de 2018 de 'el Tráfico' tuvo una dinámica diferente a la de los dos primeros enfrentamientos. El 24 de agosto el equipo que abrió el marcador fue LA Galaxy, y en esa oportunidad fue LAFC el que jugó el papel de 'aguafiestas'.

También -en contra a lo visto en los dos precedentes de esa temporada- el clásico de ese día giró alrededor de las fortalezas defensivas de ambos conjuntos, pese a que las máximas figuras de uno y otro club se hicieron presentes en el marcador.


Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja a LA Galaxy en el minuto 15 de juego, gracias a una volea que intentó ser detenida en última instancia por el defensor Danilo Silva.

Y luego de sufrir un poco en la primera parte, Los Angeles Football Club logró el empate en el 51' desde los 12 pasos con un disparo de Carlos Vela, luego de que el volante Perry Kitchen cometiera un penal sobre el jugador franquicia mexicano.

Cargando Video...
Futbol Retro | Revive el intenso empate de Galaxy y LAFC del 2018, con goles de Vela y Zlatan

Si en los capítulos 1 y 2 de 'el Tráfico' la decepción se instaló en la afición de LAFC por los marcadores finales, en esta tercera escala de la rivalidad esa sensación puede haberse trasladado a los hinchas del Galaxy, que no pudo asegurar los tres puntos pese a haber marcado primero.

Un buen gol de 'Ibra' y la ética de trabajo de Vela -que valió para el 'Negro y Oro' obtener un punto- definieron el trámite en el derbi angelino.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLAFC

Más contenido de tu interés