null: nullpx

Fredy Montero: "Me siento bendecido"

El colombiano tuvo el regreso deseado al fútbol de Norteamérica al marcar en la victoria de Vancouver Whitecaps por Liga de Campeones
3 Mar 2017 – 1:12 PM EST

El colombiano Fredy Montero tuvo el debut soñado con Vancouver Whitecaps al marcar el segundo gol de la victoria 2-0 sobre New York Red Bulls en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Montero anotó en su primer toque a la pelota en el minuto 76. El ariete tomó un mal rechazo de Sacha Kljestan y fusiló a Luis Robles.

"Me siento bendecido, tuve la oportunidad de marcar en mi primer toque", dijo Montero después del duelo que aseguró el pase los Whitecaps a semifinales del torneo. El cuadro canadiense se medirá a Tigres de UANL en esa instancia.

Montero, quien jugó para Seattle Sounders entre 2009 y 2012, se estrenó con los Whitecaps como sustituto de Marcel de Jong cuando corría el minuto 67.


"Nos estamos conociendo, algunas veces es díficil porque debemos retrasarnos un poco, pero este equipo tiene mucha velocidad y cuando contraataca es muy peligroso", dijo el jugador que también militó en el Sporting de Lisboa.

Montero destacó la labor de Alphonso Davies, la sensación de 16 años de los Whitecaps, quien abrió el marcador.

"Él [Davies] es bueno, tiene mucha calidad, es joven y debemos ir despacio con él", dijo Montero. "Va a ganar más experiencia con el correr de los partidos".


Montero y los Whitecaps ahora se preparan para recibir a Philadelphia Union en el inicio de la temporada 2017 de la MLS. El duelo será el domingo a las 9:30 p.m. tiempo del Este.

RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsFredy Montero

Más contenido de tu interés