null: nullpx

Fredy Montero hace el negocio para Vancouver Whitecaps en casa de New York Red Bulls

El colombiano entró en el segundo tiempo y con un gol de penalti consiguió un punto para los canadienses.
23 May 2019 – 10:10 PM EDT

El colombiano Fredy Montero impidió que New York Red Bulls tuviera una tercera victoria al hilo la noche del miércoles en Red Bull Arena.

El delantero entró en el segundo tiempo y de tiro penalti anotó lo que fue el 2-2 definitivo.

Vancouver planteó una doble barrera con nueve hombres atrás de la pelota para obligar a Red Bulls a tener mayor posesión del balón. El local fue amplió dominador, tuvo oportunidades, pero le costó crear situaciones que en realidad pusieran en peligro el pórtico de Zach McMath.

La visita sorprendió a la media hora de partido cuando Joaquín Ardáiz pudo quitarse la marca de Sean Nealis y terminó cruzando una pelota que Scott Sutter remató para abrir el marcador.

El local tuvo paciencia y en una pelota quieta un doble cabezazo puso las cosas 1-1. Brian White fue el anotador.

Vancouver tuvo más ambición en el segundo tiempo, lo que llevó emoción a las dos áreas. Red Bulls se adelantó a los 55 minutos cuando Andy Rose metió un gol en propia meta cuando White buscaba un centro.

La visita llegó a la paridad seis minutos después con un penalti de Fredy Montero después de una mano en el área de Nealis.

Red Bulls hicieron el gasto al final, pero no fue suficiente para romper el muro de un Whitecaps que hizo su negocio.

Red Bulls llega a 18 puntos y visita a FC Cincinnati el fin de semana. Vancouver llegó a 14 y el sábado recibe a FC Dallas.


RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés