null: nullpx

Frank Lampard no quiere ser entrenador de otro equipo que no sea el Chelsea FC

El jugador franquicia de New York City FC aseguró que cuando se retiire hará el curso que lo habilitará como entrenador.
10 Oct 2016 – 11:10 AM EDT

Una vez cuelgue las botas a Frank Lampard le gustaría ser técnico, pero asegura que únicamente se sentaría en el banquillo del equipo inglés del Chelsea.

El jugador franquicia de New York City FC se recupera de una lesión muscular luego de marcar la friolera de 12 goles en 17 encuentros disputados este año en la temporada 2016 de la MLS.

Pese a haber finalizado su carrera como futbolista en Inglaterra con la camiseta del Manchester City el vínculo de Lampard -de 38 años- con el club londinense sigue siendo muy fuerte. El exvolante de la selección de Inglaterra manifestó que le complacería tener a futuro el cargo que hoy ostenta Antonio Conte en el equipo azul.


"En un momento de mi carrera lo deseaba mucho, luego pensé que entrenar no era algo para mí", señaló Lampard en declaraciones a la cadena británica Sky Sports. "Ahora vuelvo a tener ganas de hacerlo. El problema es que tengo que conseguir mi título de entrenador y tengo que tener tiempo para poder hacerlo."

"En cuanto termine de jugar quiero prepararme y tal vez ser un entrenador", añadió el efectivo del NYCFC. "Sin embargo, es complicado, porque únicamente quiero entrenar al Chelsea. Esa posición es uno de los pináculos del fútbol, se trata de uno de los mejores clubes del mundo", expresó Lampard. "Y yo soy un hombre del Chelsea."


"Puede que tenga que tomar un camino diferente y quizás tenga que esperar, pero mi sueño sería el de entrenar al Chelsea alguna vez", aseguró el centrocampista. "Siempre que sea suficientemente bueno, si el equipo me quiere y si la ocasión es la correcta."

Lampard jugó 648 partidos para el Chelsea en 13 temporadas, tomando en cuenta todas las competiciones. Es el máximo goleador histórico de los 'Blues' (con 211 anotaciones) y ganó 11 trofeos con el conjunto de la capital inglesa.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCChelsea

Más contenido de tu interés