null: nullpx

Franco Jara se despide de 'los Tuzos' y está en camino a FC Dallas

El centrodelantero argentino deja Pachuca luego de haber marcado 63 goles en 5 años con el club de Liga MX.
1 Jun 2020 – 01:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que Liga MX anunciara la cancelación de lo que quedaba de la campaña del Torneo Clausura 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Franco Jara anunció el final de su etapa como jugador del Pachuca. El delantero argentino seguirá su carrera con el FC Dallas, equipo con el que firmó un contrato en la ventana secundaria de transferencias de MLS.

Jara publicó durante el fin de semana un sentido adiós dedicado a la afición de 'los Tuzos', para los que marcó 63 goles en cinco años.


En enero FC Dallas anunció la contratación de Jara como jugador franquicia, y el equipo texano comunicó que el atacante se uniría en la ventana secundaria de transferencias, programada para iniciar el 7 de julio. Al estar actualmente en pausa esa fase de transferencias, no está claro exactamente cuándo FC Dallas podrá incorporar oficialmente a Franco Jara a sus filas.

Jara se sumará a un grupo de atacantes de FC Dallas que ya cuenta con el veterano checo Zdenek Ondrasek y un par de promesas como Jesús Ferreira y Ricardo Pepi.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPachucaFC DallasLiga MX

Más contenido de tu interés