null: nullpx

Extremo del Benfica estaría en la mira de Orlando City y FC Dallas

La prensa portuguesa indica que el argentino Franco Cervi -de 26 años- podría dejar al equipo lisboeta para sumarse a 'los Leones' o al conjunto de Texas.
23 Dic 2020 – 12:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Franco Cervi, jugador del Benfica. Crédito: RAFAEL MARCHANTE/REUTERS

Orlando City SC y FC Dallas estarían a la caza del extremo de Benfica y la selección argentina Franco Cervi, de acuerdo con un informe del periodista portugués Bruno Andrade.

Andrade señala que Cervi está más cerca de llegar a Orlando, pese a que Dallas está también metido en la negociación. De acuerdo con periódico A Bola, el jugador de 26 años podría llegar a MLS a través de una transferencia o de una cesión con opción de compra.


Cervi juega predominantemente por izquierda y ha sido campeón en dos ocasiones de la Primeira Liga con Benfica. Durante 156 apariciones con el cuadro lisboeta, suma 20 goles y 26 asistencias en diferentes competencias. Sin embargo, Cervi no ha sido tenido demasiado en cuenta por el entrenador Jorge Jesús desde julio de 2020.

Franco Cervi ha sido convocado en cuatro ocasiones por la selección argentina (todas ellas en 2018) y marcó un gol para La Albiceleste en un amistoso frente a Irak. Antes de jugar para Benfica, Cervi jugó para Rosario Central en su país natal, con el que marcó 7 goles y registró 11 asistencias en 52 encuentros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSBenficaOrlando City SCFC Dallas

Más contenido de tu interés