null: nullpx

Figura de la Bundesliga alemana expresa sus deseos de jugar en el futuro en la MLS

El atacante marfileño Salomon Kalou espera jugar un tiempo más en el Hertha de Berlín antes de dar el salto a América del Norte.
3 Mar 2017 – 10:47 AM EST

Salomon Kalou -atacante del Hertha de Berlín- manifestó su deseo de ser parte de la máxima categoría de Estados Unidos y Canadá en el futuro. "Me encanta la MLS, y mi deseo es jugar allí", expresó el internacional por Costa de Marfil a la publicación alemana Bild.

Kalou, de 31 años, está cerca de finalizar su contrato con el club de la capital alemana -al que llegó en 2014- y su deseo es el de renovar con el Hertha antes de dar el salto a América del Norte.


"Disfruto con el proyecto de este equipo, con la búsqueda de un lugar en las competiciones europeas. Hertha no ha jugado a nivel internacional durante mucho tiempo y conseguirlo sería fantástico para nuestros aficionados", diho el delantero.

"Mientas las cosas sigan así, las disfruto. No hay motivo para ir a otro lugar", señaló Kalou. "China ahora mismo no es un tema para mí".

El delantero pasó por el Feyenoord de Holanda, el Chelsea inglés (con el que ganó un total de 8 títulos) y el Lille de Francia antes de recalar en la Bundesliga. En 2015 fue campeón de la Copa Africana de Naciones junto a sus compañeros de la selección de Costa de Marfil.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés