null: nullpx
Fútbol de Estufa

Felipe Mora pasa de manera definitiva de Pumas a Portland Timbers

El delantero chileno jugó a préstamo durante el 2020 y cumplió las expectativas para mantenerse en el campeón de MLS is Back.
19 Ene 2021 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Portland Timbers adquirieron al delantero Felipe Mora procedente de Pumas UNAM en una transferencia definitiva, según anunció el club estadounidense este mismo martes.

Felipe Mora, quien jugó a préstamo con los Timbers, anotó siete goles y dos asistencias en 19 apariciones (13 como titular). El delantero es un internacional chileno con cinco partidos disputados con su selección.

"Tener a Felipe cedido en 2020 brindó una invaluable oportunidad de exploración extendida y reforzó el hecho de que es un jugador de alta calidad con valores tremendos que continuará ayudando a los Timbers a ganar", dijo el gerente general de Timbers y presidente de fútbol Gavin Wilkinson en un comunicado del club.

Felipe presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable. Somos afortunados y emocionados de sumar un jugador probado en Felipe a un grupo ya tremendo de jugadores de ataque".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés