null: nullpx

Felipe Martins regresa por un año más a D.C. United

El volante brasileño, de larga carrera en MLS, ha sido siempre un elemento de solidez en el centro del campo de sus equipos.
26 Ene 2021 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Felipe Martins Crédito: Scott Taetsch/Scott Taetsch-USA TODAY Sports

El D.C. United ha vuelto a fichar al mediocampista Felipe Martins, anunció el club el lunes. El acuerdo es por una temporada con opción de club para 2022.

Felipe, de 30 años, fue adquirido por United durante la temporada 2019 a los Vancouver Whitecaps. Ha hecho 16 aperturas en dos temporadas.

Felipe es un líder veterano de nuestro club. Su presencia tanto en el vestuario como en el campo, junto con sus cualidades dentro y fuera del balón, lo convierten en un miembro valioso para nosotros ahora y en el futuro ”, dijo el gerente general y vicepresidente de operaciones de fútbol, Dave Kasper, en un comunicado del club. "Sabemos que Felipe regresará más fuerte que nunca la próxima temporada y esperamos que continúe desempeñando un papel de liderazgo para nosotros".

El mediocampista ha estado en la MLS desde 2012, haciendo 256 apariciones en la temporada regular. Ha pasado tiempo con el CF Montreal, y los New York Red Bulls, ganando el Supporters' Shield 2015 con el club.

United nombró oficialmente a Hernán López como entrenador en jefe la semana pasada y seleccionó a Kimarni Smith (No. 4 en general) y Michael DeShields (No. 5 en general) en el SuperDraft.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. United

Más contenido de tu interés