null: nullpx

Felipe Gutiérrez no se quiere ir de Kansas City: “Quiero quedarme cinco años más en Sporting”

Ante el surgimiento de un reporte que afirma que la Liga de Quito está en busca de fichar al chileno, el volante de Sporting dejó clara su postura.
2 Ene 2020 – 12:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista de Sporting Kansas City, Felipe Gutiérrez, está en el radar de la Liga de Quito, de acuerdo con un reporte del portal FutbolEcuador, pero el internacional chileno afirma que no tiene interés de dejar la MLS en el futuro inmediato.

Gutiérrez, de 29 años de edad, firmó con SKC para la temporada 2018 y está por iniciar su tercer y ultimo año de contrato, pero este incluye una opción para continuar en 2021. Lo que significa que cualquier club que desee comprarlo, deberá pagar la transferencia.

Sin embargo, el andino declaró en DirecTV Chile que no se mueve del ‘Infierno Azul’: “Quiero quedarme cuatro o cinco años más en el club. He tenido años muy positivos y estoy muy contento”.

El volante de KC no es el único ‘emelesero’ vinculado con Liga de Quito en días recientes, ya que también surgió el rumor de que les interesaba Sebastián Méndez de Orlando City.

Además, se antoja improbable que Peter Vermes deje ir a Gutiérrez, considerando lo productivo que ha sido en diferentes posiciones en el mediocampo de Sporting en sus dos temporadas en el club, incluso con dotes de goleador al haber marcado 19 goles en 52 partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.LDU QuitoChile

Más contenido de tu interés