null: nullpx

FC Dallas y Nashville SC reiniciarán esta noche la temporada regular 2020 con público

El club texano dio a conocer el protocolo de seguridad a seguir para la reducida cantidad de aficionados que podrán asistir al Toyota Stadium.
12 Ago 2020 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Toyota Stadium, en Frisco, Texas. Crédito: Jerome Miron/Jerome Miron-USA TODAY Sports

Esta noche (20:30 PM ET / ESPN+), FC Dallas y Nashville SC reiniciarán la temporada regular de MLS.

El partido se jugará en el Toyota Stadium de la localidad texana de Frisco, y contará con la presencia de un limitado grupo de aficionados.


FC Dallas y Nashville SC reanudan esta noche la temporada regular de MLS

A través de su web oficial, FC Dallas publicó el protocolo de seguridad y de medidas sanitarias adecuado al actual momento de pandemia de COVID-19.

Las normas en el estadio son claras:

- los espectadores tienen la obligación de lucir máscaras;
- mantener el distanciamiento social;
- no asistir al estadio si sienten algún tipo de malestar;
- quedarse en el asiento asignado;
- lavarse las manos frecuentemente;
- solo se aceptarán pagos electrónicos o con tarjetas de débito o crédito (no en dinero en efectivo);
- solo se podrá ingresar al estadio con artículos que se puedan guardar en una pequeña bolsa de plástico transparente;
- no se aceptarán congregaciones de público en el estadio

ANTES DE IR AL ESTADIO

- FC Dallas solo ofrecerá boletos electrónicos para teléfonos celulares a través de la aplcación AXS como forma de entrega.
- No se permitirán reuniones de aficionados antes del partido de FC Dallas en los parqueaderos del estadio ('tailgating').
- Los aficionados están obligados a lucir máscaras en todas las instalaciones del estadio en todo momento. Eso incluye los parqueaderos del Toyota Stadium. Los aficionados están obligados a usar las máscaras desde que salen de sus coches, durante el tiempo en el que estén en el estadio, y en el trayecto de regreso desde el estadio hasta sus vehículos.
- Aparcar un coche en el Toyota Stadium será libre de cargo en 2020 para todos los aficionados que asistan. Recomendamos a los aficionados aparcar sus vehículo en el lote más cercano a su portón de ingreso al estadio.

ENTRADA Y ASIENTOS

- Todos los aficionados que entren al Toyota Stadium serán sometidos a una revisión de seguridad. Las filas en las líneas de entrada mantendrán el distanciamiento social, con la ayuda de marcas que ayudarán a los aficionados a respetar de manera efectiva el distanciamiento social.
- Los aficionados mostrarán sus entradas en sus teléfonos celulares a través de la aplicación de AXS, que será revisada por un scanner en la entrada. Todas las entradas serán enviadas de manera electrónica en las 48 horas previas al inicio del partido.
- El Toyota Stadium será dividido en dos zonas para aficionados durante el partido. Su Zona de Aficionado será determinada por la ubicación de su asiento, y eso determinará qué entrada usará cada aficionado y qué áreas del estadio estarán disponibles y cuál será la salida. No se permitirá a los asistentes cambiar de Zona de Aficionado.

BAÑOS Y LIMPIEZA

- Los baños estarán disponibles y abiertos en todas las Zonas de Aficionados.
- Indicadores serán ubicados a lo largo de las instalaciones para ayudar a que los asistentes al estadio puedan respetar el distanciamiento social en las colas para el uso de los baños.
- Las puertas de todos los baños (con excepción de los cuartos de aseo familiares) estarán abiertas durante los eventos, y cada baño contará con asistentes para desinfectar las instalaciones frecuentemente. Además, se ubicarán gráficos detallando el proceso adecuado del lavado de manos en cada cuarto de aseo.
- Los puntos de contacto de alto tráfico en el estadio serán limpiados y desinfectados frecuentemente.
- El personal de limpieza usará guantes de manera constante, cambiará sus guantes cada 30 minutos, y desinfectará pasamanos y mesas durante todo el evento.
- Los asientos serán limpiados con un pulverizador electroestático entre eventos.
- Se hará una desinfección aumentada de superficies de alto contacto en el estadio.
- En todo el estadio habrán disponibles estaciones de desinfección de las manos.
- Todas las ventanas y mostradores de la oficina de venta de boletos serán lavadas y desinfactadas antes y después del evento, y limpiadas de manera contínua cuando sea necesario.

CONCESIONES Y MERCADERÍA

Las concesiones y los puestos de venta de mercadería estarán disponibles y abiertas en las Zonas de Aficionados.

- Indicadores y marcadores de espacio serán ubicados para facilitar un distanciamiento social entre los aficionados que esperen ser atendidos en las concesiones y los locales de venta de mercadería.
- Todos los locales venderán sus productos en operaciones que no requieran el uso de dinero en efectivo, con entradas y salidas bien marcadas.
- Cada local contará con desinfectantes para las manos y toallas desinfectantes.
- No se permitirá la presencia de más de seis (6) aficionados en las mesas o en las ubicaciones para consumir alimentos en el estadio.
- Todas las mesas en las zonas para consumir alimentos estarán separadas por al menos seis pies una de la otra.
- Todos los condimentos serán individuales y se ofrecerán en envases ya empaquetados.
- La comida será servida por personal que usará guantes y máscaras protectoras. El áera donde ser servirá la comida será desinfectada antes y después del servicio.
- Los locales de venta de alimentos y las cocinas serán limpiadas con un rociador electroestático que empleará un limpiador apto para alimentos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés