null: nullpx

FC Dallas cede a defensor juvenil al Bayern Munich hasta junio

Se trata del central Justin Che, de 17 años y que aún no ha debutado en Major League Soccer.
12 Feb 2021 – 10:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Justin Che Crédito: North Texas SC

FC Dallas ha cedido al defensa local Justin Che al actual campeón de la Bundesliga y la UEFA Champions League, el Bayern Múnich, hasta junio de 2021, anunciaron los clubes el viernes. Che había estado entrenando con el Bayern como parte de la asociación de desarrollo de jugadores de élite de los clubes.

El joven de 17 años espera su debut en la MLS después de firmar un contrato con el primer equipo en octubre de 2020. Tuvo una asistencia en 16 partidos para North Texas SC en 2020, ganando un lugar en el primer equipo de la USL League One All-League después de impresionar con el equipo de reserva de FCD. Che, un defensa central que también puede jugar abierto, ha sido llamado a varios campamentos nacionales juveniles de Estados Unidos.

Justin Che es el segundo producto de la academia del FC Dallas en unirse al Bayern Múnich desde que se formó la asociación hace tres años, uniéndose al defensa de la selección nacional masculina de Estados Unidos Chris Richards. Richards, que ahora está cedido en el TSG 1899 Hoffenheim, ha registrado ocho apariciones con el Bayern Múnich en todas las competiciones.

"Con Chris Richards, hemos tenido excelentes experiencias con el talento de nuestro club asociado", dijo el director de la academia del FC Bayern, Jochen Sauer, en un comunicado del club. " Justin es un joven defensa central con mucho potencial, como demostró recientemente en un entrenamiento. Inicialmente estamos planeando tenerlo en nuestro equipo U19, pero Justin también tendrá la oportunidad de demostrar su valía en los entrenamientos con los aficionados. Estamos muy emocionados de ver cómo se desarrollará Justin en los próximos meses".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasFC Bayern München

Más contenido de tu interés