null: nullpx

FC Dallas desmiente la venta de Fabián Castillo al Trabzonspor de Turquía

Recientemente dos equipos de la primera división española también fueron mencionados como posibles destinos para el delantero colombiano.
27 Jun 2016 – 11:00 AM EDT

Fabián Castillo no se marchará de FC Dallas, por ahora. El atacante colombiano es pretendido por más de un equipo europeo, y el último ejemplo es el del Trabzonspor de la Super Liga de Turquía. El director deportivo del club texano, Fernando Clavijo, desmintió horas atrás que el atacante colombiano estuviera próximo a ser transferido al club conocido como la Tormenta del Mar Negro, como se informó en los últimos días desde ese país.

Las versiones que llegaron desde la máxima categoría turca hablaron de una transferencia valorada entre 1,2 y 3 millones de euros (equivalentes a entre 1,4 y 3,3 millones de dólares, aproximadamente).



"Los rumores aparecen en cualquier lado", señaló Clavijo. "Este es un delito que no se penaliza. Es una pena que la gente publique este tipo de cosas cuando no hay nada cierto".

"Ya lo hemos dicho antes", agregó. "Siempre tenemos a equipos preguntando por Fabián. Estarían locos si no lo hicieran."

"Pero hasta ahora no hemos llegado a ningún acuerdo, pese a que hablamos con muchos equipos", explicó el directivo de FC Dallas. "No caben dudas, existe mucho interés en él."

Desde que llegó cinco años atrás a la franquicia de los Hoops, Castillo -de 24 años de edad- ha sido una de las principales figuras del equipo. En 155 encuentros de temporada regular de la MLS el sudamericano registra 33 goles y 28 asistencias. En 2015 fue convocado por primera vez por la selección absoluta de Colombia, equipo con el que jugó en tres partidos hasta el presente.

RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés