null: nullpx

Desde España estarían tras los pasos del extremo colombiano de FC Dallas, Fabián Castillo

No es la primera vez que el atacante colombiano despierta interés de equipos extranjeros.
9 Jun 2016 – 1:00 PM EDT

Desde España ubican al atacante colombiano Fabián Castillo en la órbita del Sevilla FC y del Sporting de Gijón. Las buenas actuaciones del extremo del FC Dallas no pasan inadvertidas fuera de las fronteras de la MLS, y esta no sería la primera oportunidad en la que el equipo texano recibe ofrecimientos de conjuntos extranjeros.

El periódico Estadio Deportivo cita declaraciones del agente del futbolista, quien habría reconocido que "hay algunas ofertas de España", aunque no quiso confirmar si existe interés concreto club andaluz. El representante de Castillo manifestó que "alguna [de las ofertas que habrían llegado desde España] se puede concretar pronto, ya que el asunto está bastante adelantado."



Con 23 años el caleño ya fue convocado por la selección de su país y desde 2011 actúa en la MLS, donde acumula 32 anotaciones para el equipo dirigido por Óscar Pareja. De acuerdo con la publicación el Sevilla FC sigue los pasos del delantero desde hace dos temporadas. El agente contactado por Estadio Deportivo remarcó que a Castillo "le encantaría" jugar en la máxima categoría de España.


RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés