null: nullpx

FC Dallas anuncia la transferencia de Reggie Cannon al Boavista de Portugal

El lateral es uno de los tantos jugadores de MLS que continuarán su carrera en el fútbol europeo.
9 Sep 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Reggie Cannon Crédito: Jerome Miron/Jerome Miron-USA TODAY Sports

FC Dallas anunció el miércoles que el club ha transferido al lateral derecho Reggie Cannon al Boavista FC de la primera división portuguesa, lo que le da al defensa de la selección masculina estadounidense la oportunidad de continuar su carrera en Europa.

"Este club me ha dado tantos recuerdos increíbles", dijo Cannon en un comunicado. "Pasar de la Academia al Primer Equipo, es realmente una de las mejores experiencias que podría haber imaginado. Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Agradezco a Luchi González, agradezco al club, agradezco al personal, a Óscar Pareja, por darme esa primera oportunidad de jugar, a todos los que me han dado la oportunidad de pasar al siguiente nivel".

Cannon firmó un contrato con el FC Dallas antes de la campaña de 2017, luego irrumpió en escena en 2018 al asumir un papel titular. Se marcha de la MLS con dos goles y cinco asistencias en 67 partidos, continuando su progresión lineal después de pasar la temporada 2016 en el programa UCLA de la División I de la NCAA.

Reggie Cannon se ha labrado un papel más importante en la selección bajo el entrenador en jefe Gregg Berhalter, ganando 11 partidos internacionales hasta la fecha. Junto a Sergiño Dest (Ajax) y Antonee Robinson (Fulham), y es uno de los varios jóvenes exteriores estadounidenses que ahora compiten en las principales ligas europeas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasBoavista

Más contenido de tu interés