null: nullpx

FC Cincinnati habría hecho oferta por joven delantero del Flamengo

FC Cincinnati compite con otros equipos internacionales por Lincoln, atacante del conjunto de Río de Janeiro.
24 Dic 2020 – 03:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lincoln, delantero del Flamengo. Crédito: SERGIO MORAES/Pool via REUTERS

FC Cincinnati habría hecho una propuesta formal al Flamengo por el préstamo con opción de compra del delantero Lincoln, de acuerdo con Globo Esporte. El club carioca habría señalado su poco interés en una cesión, y estará aguardando por una respuesta del Huddersfeld, otro equipo interesado en el atacante.

FC Cincinnati estáría interesado en contratar a Lincoln, delantero del Flamengo, aunque el club de MLS tendría mucha competición en esa misión.

El delantero, que cumplió 20 años el 16 de diciembre, no está en los planes del club brasileño, aunque está bajo contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Actualmente se encuentra entrenando con la selección Sub-20, según indica Globo Esporte.

Lincoln ha marcado cuatro goles en 33 apariciones para el equipo absoluto en todas las competiciones desde que fue ascendido el 1 de enero de 2018, incluidas tres en 20 apariciones en 2020. Lincoln hizo su debut profesional con Flamengo a los 16 años, entrando como suplente contra Corinthians en un partido de la Serie A brasileña.


El FC Cincinnati también se ha relacionado con la estrella del Atalanta, Papu Gómez, quien, según los informes, dejará el club italiano después de una pelea con el entrenador del club.

"Estamos buscando un delantero de alto perfil, alguien que decida partidos", dijo a los medios el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp, en una conferencia de prensa virtual cuando se le preguntó si el club estaba buscando un centrocampista ofensivo como jugador franquicia. "Estamos trabajando en eso", respondió.

El Huddersfield Town de la segunda división de Inglaterra ha estado en contacto con una oferta de préstamo, según el Daily Mail, y según otros informes, se espera que el Dynamo Kyiv de Ucrania regrese con un interés adicional después de que casi se llega a un acuerdo en octubre.

Flamengo aceptó una oferta del Pafos FC -de la primera división de Chipre- para hablar con Lincoln, pero nunca llegó a concretarse un acuerdo formal.

Lincoln, que también puede jugar en cualquier banda, tiene 13 goles en 29 apariciones con las selecciones nacionales juveniles de Brasil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiFlamengoBrasil

Más contenido de tu interés