null: nullpx

Ezequiel Barco sigue encandilando a clubes italianos; ¿Ya tiene precio de venta?

De acuerdo con medios europeos, Atlanta United FC habría establecido un potencial precio de venta de 25 millones de dólares por el volante ofensivo argentino.
9 Dic 2019 – 12:17 PM EST

El fútbol italiano sigue admirando y codiciando a la distancia a Ezequiel Barco, jugador franquicia de Atlanta United FC.

En los últimos días, medios como Calciomercato.it han especulado con el palpable interés que equipos como el Inter de Milán y la Roma estarían mostrando con respecto a la figura del argentino.


Los dos clubes habrían efectuado sondeos a través de intermediarios -hasta ahora, ninguna oferta por escrito habría sido presentada a 'las Cinco Bandas'-, pero no debería asombrarnos si desde la capital italiana o desde la Lombardía se dispara una carrera por el fichaje del exIndependiente, a la que también podrían sumarse Arsenal, Manchester United y Sporting de Portugal.


Atlanta estaría dispuesto a sentarse en la mesa de negociación y -según Calciomercato- podría acceder inicialmente a una cesión y posterior venta de Barco. El volante ofensivo argentino llegó a MLS dos años atrás a cambio de unos 15 millones de dólares. La evaluación inicial para una potencial venta del seleccionado argentino partiría desde los 25 millones.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCInternazionaleAS Roma

Más contenido de tu interés