null: nullpx

Entre Inter de Milán y la Roma: Ezequiel Barco, pretendido por grandes de Italia

Diversos medios europeos indican que el 8 de Atlanta United FC estaría entre los objetivos de mercado de ambos clubes de la Serie A.
2 Dic 2019 – 4:59 PM EST

El Inter de Milán siempre está atento a la evolución del mercado futbolístico global. El club lombardo tiene un par de prioridades bastante claras a la hora de reforzar su plantel: un centrocampista de recorrido (del perfil de Arturo Vidal) y un delantero de experiencia, que sirva como alternativa a Romelu Lukaku (el nombre mencionado es el de Olivier Giroud).

Pero los especialistas afirman que puede haber espacio para la sorpresa; especialmente en la línea de volantes. Un nombre que es cada vez más mencionado en las inmediaciones de la sede del Internazionale es -de acuerdo con Calciomercato.it e Interlive.it es el de Ezequiel Barco, jugador franquicia de Atlanta United FC. Los medios italianos destacan la ductilidad del argentino, quien en la Serie A podría desempeñarse en su actual función de volante ofensivo o como segunda punta.

La web Calciomercato fue un paso más allá al señalar que en Italia, además del Inter, Barco tendría a otro equipo de peso interesado: la AS Roma. Ambos clubes de la península tendrían también como potenciales competidores al Arsenal y al Manchester United de la Premier League de Inglaterra, además del Sporting de Lisboa en Portugal.


Ezequiel Barco -convocado indiscutible en las selecciones juveniles de Argentina- llegó a Atlanta United FC en enero de 2018, y fue parte del plantel de 'las Cinco Bandas' que alzó la MLS Cup el año pasado. En 2019, bajo la conducción técnica de Frank de Boer, el futbolista argentino contó con más minutos en MLS y desempeñó un papel más importante, con actuaciones muy destacadas en los Playoffs de la temporada que finaliza.


El futbolista argentino de 20 años logró a fines de 2017 la Copa Sudamericana como jugador del Club Atlético Independiente, el equipo que le permitió debutar como profesional en su país natal.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCInternazionaleAS Roma

Más contenido de tu interés