null: nullpx

Experimentado volante de Boca Juniors y la selección argentina podría llegar a la MLS

Se trata de Fernando Gago, de 30 años, quien podría quedar en libertad de acción en el mes de junio.
4 Ene 2017 – 12:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fernando Gago pasó por algunos de los mejores equipos de Europa. Crédito: Getty Images

El volante central Fernando Gago podría dejar el mítico estadio de 'la Bombonera' de Buenos Aires para volver a jugar fuera de Boca y de Argentina, su país natal. Y uno de sus posibles destinos sería la MLS.

El futbolista -que pasó seis temporadas en el fútbol europeo, donde jugó para Real Madrid, Roma y Valencia- es hoy el máximo referente del plantel 'xeneize', especialmente tras la salida del delantero Carlos Tevez, quien días atrás hizo oficial su salida hacia el Shanghai Shenhua de la Superliga de China.

Gago, de 30 años, finaliza su actual contrato con Boca Juniors en junio de este año, por lo que técnicamente está habilitado desde el 1 de enero a negociar con cualquier equipo del mundo. El centrocampista -frecuentemente convocado a la selección argentina- no llegó todavía a un acuerdo con el equipo de la Ribera para extender su vínculo con el club en el que debutó como profesional.

De acuerdo con medios como el periódico La Nación las diferencias económicas entre Gago y Boca son grandes, al tiempo que se menciona que el habilidoso centrocampista contaría con ofertas de equipos de la MLS, del Milan de Italia y del fútbol chino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSBoca JuniorsArgentina

Más contenido de tu interés