null: nullpx

Exjugador de la MLS, Marco Pappa, fue informado de la muerte de su madre en pleno partido

La madre del volante de la selección de Guatemala falleció en su casa, y las causas de su muerte están bajo investigación.
16 Feb 2017 – 11:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Pappa, quien se destacó en la MLS con el Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids, recibió una de las peores noticias que un ser humano puede recibir mientras jugaba un partido en su natal Guatemala el miércoles.

En pleno partido, el volante del Club Municipal fue informado de la muerte de su madre, quien falleció en la mañana del miércoles y cuyas causas aún siguen bajo investigación, según la policía local. La madre de Pappa, Anaí Suceli Claudia Ponce Villena de 52 años, vivía en el municipio de Mixco, a las afueras de la Ciudad de Guatemala

Pappa, quien es un veterano de la selección de Guatemala, había regresado recientemente a su país tras haber jugado en la MLS desde 2008, pasando por el fútbol neerlandés dos temporadas.

Los Colorado Rapids, equipo donde el jugador jugó la temporada anterior, envió un mensaje de apoyo al jugador por sus redes sociales, expresando sus condolencias tras el trágico hecho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMarco Pappa

Más contenido de tu interés