null: nullpx

Exequiel Palacios seguiría los pasos del ‘Pity’ Martínez de River Plate a la MLS

Los reportes desde Argentina especulan que el volante del ‘Millonario’ y seleccionado de la albiceleste ficharía con el Inter Miami.
2 Sep 2019 – 2:35 PM EDT

Para la temporada actual de la MLS, dos integrantes de River Plate emigraron a la MLS, uno de ellos, la gran figura del fútbol sudamericano el año pasado cuando el ‘Millonario’ conquistó la Copa Libertadores ante su archirrival.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez se convirtió en el fichaje récord y estelar del Atlanta United, mientras que el lateral Jorge Moreira firmó a préstamo con Portland Timbers.

Y según los reportes desde Argentina, todo apunta a que otro referente de la exitosa gestión de Marcelo Gallardo con el club de Núñez, sería otro de los fichajes de la liga norteamericana para 2020. El caso de Exequiel Palacios.


De acuerdo con Nicolás Distasio de TNT Sports, es una información de la cual tiene conocimiento desde la semana pasada y en la cual incluso dio detalles y revela con que equipo ficharía Palacios.

“Exequiel Palacios está muy cerca de jugar en el fútbol de los Estados Unidos”, reportó Distasio. “Se habla que iría al equipo de David Beckham (Inter Miami)”.

Debido a que el Inter Miami no debuta hasta la próxima temporada de la MLS, Palacios se quedaría en River hasta fin de año. Lo que significa que podría jugar las semifinales de la Libertadores ante Boca Juniors y potencialmente la final del certamen.


Palacios estará en territorio estadounidense en estos días, ya que está convocado por la albiceleste para disputar los amistosos de la Fecha FIFA ante Chile y México, en Los Ángeles y San Antonio, respectivamente.

Más contenido de tu interés